Massimiliano Allegri no cambia pero pide más atención
Palabras de Massimiliano Allegri en la víspera del Hellas Verona-Juventus
.
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha presentado en rueda de prensa el partido del sábado a las 18:00 contra el Hellas Verona: "Haber cedido un solo punto en tres partidos, sobre todo un punto en dos partidos en casa, no es un buen momento. En Verona será un partido difícil, Baroni está haciendo un gran trabajo. Debemos hacer un buen partido, tener una mejor actitud como atención a los detalles".
El entrenador bianconero no tiene intención de cambiar las formas: "Seguiremos así porque no son tres resultados negativos que puedan cambiar el curso de la temporada"Con Udinese e Inter no fueron malas actuaciones, están en línea con las de los otros partidos. Pagamos en los detalles que hicieron la diferencia, debemos tener más atención en el cuidado de los detalles".
Sobre la posible vuelta de la pareja Chiesa-Vlahovic a partir de la 1ª: "Tengo que evaluar, Federico viene de un periodo en el último mes y medio con entrenamientos y no entrenamientos. Será muy importante para el final de temporada, mañana tendremos cuatro delanteros, estamos esperando a Kean que está trabajando y esperamos tenerlo de vuelta lo antes posible. Independientemente de quién salte al campo o quién tome el relevo, lo importante es tener una actitud diferente. Tenemos que hacer más en los detalles y en las situaciones en las que necesitamos marcar.
"¿1000 días sin un trofeo para la Juventus? Esè frustrante. Tuve la suerte de tener equipos importantes que me dieron estos trofeos. Cuando cierras ciclos y abres otros las cosas cambian según tu punto de vista, das un valor u otro. Es verdad que llevamos tres años sin ganar, está la Coppa Italia, no nos dejaron jugar la Champions no por deméritos del equipo sino por otros problemas. La Juventus nunca ha estado fuera de la Liga de Campeones desde 2011 en cuanto a resultados deportivos. Parece poca cosa cuando se reestructura pero también ha habido equipos con 6-7 años sin Champions y no se da por hecho. La Juve estaba acostumbrada a ganar trofeos, cuando no ganas no es frustrante pero tienes que hacer algo más para volver a ganar y también hay rivales. Pero siempre tienes garantizada la Liga de Campeones, que es un buen objetivo. De momento aún no estamos ahí, faltan muchos puntos, tenemos que volver a ello.
"No sé dónde irá a entrenar, es un gran entrenador que ha hecho grandes cosas donde ha trabajado", comentó Allegri sobre el futuro de Conte. Para nosotros lo más importante es llegar al final de la temporada, alcanzar la Liga de Campeones, luego tenemos una gran semifinal contra el Lazio. Tenemos tres meses por delante para vivir con gran pasión y entusiasmo".