Serie A 2023-2024: Torino – Lecce, alineaciones probables

©Getty Images

Torino-Lecce, las alineaciones probables

La jornada 25 de la Serie A se abre con el partido entre el Torino y el Lecce. El saque inicial será a las 19:00 en el Stadio Olimpico Grande Torino. El equipo granata buscará volver a la senda de la victoria tras los empates ante Salernitana y Sassuolo, mientras que los salentinos buscarán redimirse tras su derrota por 0-4 ante el Bolonia en la última jornada.

Juric tiene que lidiar con numerosas ausencias en defensa, entre ellas las de Buongiorno, Schuurs y Rodríguez: Sazonov estará en el centro, con Djidji y Masina a ambos lados. El mediocampo estará formado por el dúo Ilic-Ricci, con la baja de Tameze. En ataque, Pellegri puede robarle el puesto a Sanabria, junto a Zapata, con Vlasic por detrás.

D'Aversa debe prescindir del lesionado Banda en ataque: aquí está Sansone en su lugar, con Piccoli, favorito sobre Krstovic, y Almqvist completando el tridente. Ramadani liderará el centro del campo, asistido por Oudin y Kaba, en defensa no se tocará a la pareja Baschirotto-Pongracic.

Alineaciones probables

TORINO (3-4-1-2): M. Savic; Djidji, Sazonov, Masina; Bellanova, Ilic, Ricci, Lazaro; Vlasic; Zapata, Pellegri. Juric

LECCE (4-3-3): Falcone; Gendrey, Baschirotto, Pongracic, Gallo; Oudin, Ramadani, Kaba; Almqvist, Piccoli, Sansone. Todos. D'Aversa

También te podría gustar...