Walter Mazzarri no descarta a Victor Osimhen

©Getty Images

Palabras de Walter Mazzarri en vísperas del desafío con el Genoa

.

El entrenador del Nápoles, Water Mazzarri, habló en rueda de prensa en vísperas del choque del sábado por la tarde contra el Génova: Sólo pensamos en ganar el máximo posible, hay 17 partidos importantes de aquí al final, 15 y dos de la Liga de Campeones. Ahora veremos quién está bien, quién vuelve de una lesión, pero más o menos tenemos a todos disponibles y tenemos más confianza en lograr victorias. Intentaremos acabar lo más arriba posible, siete puntos es mucho, relativamente mucho dependiendo de lo que hagamos. Los demás que están por delante tienen que venir a nosotros, mañana hay 50.000 espectadores, tenemos un público excepcional y vamos a hacer lo que no hemos podido hacer hasta ahora.

Capítulo Osimhen: "Yo" lo escuché por teléfono, cómo estaba, there" there" es un contacto continuo, ahora he" hablará con nosotros y veremos si él" estará disponible para venir en el banquillo. Llegará para la sesión de entrenamiento de la tarde. Veremos cómo se encuentra después de esos viajes. Si no está bien… también están los compañeros que han estado entrenando. Están los viajes, incluso yo como después de Madrid o lo que sea… después de los viajes no estamos en forma. Osimhen è un as, pero tengo que respetar a los que entrenan todos los días, duermen bien etc.".

"Los puntos se consiguen ganando y esperando que los demás no ganen. Hablo con los jugadores, me parece que Bolonia y Atalanta tienen que venir aquí a jugar: cuando estábamos llenos fuimos allí y ganamos. También es posible ganar con el Bolonia, o conseguir un resultado fuera de casa. Tenemos que ser más cuidadosos defensivamente, para poder pensar en recuperar siete puntos a falta de 45 para el final de la liga. Entonces vendremos aquí y diremos que lo hemos intentado, los chicos saben que su entrenador y el club harán todo lo posible para intentar acabar cuartos. Los chicos también tienen que asumir su responsabilidad, al igual que yo".

Así que actualizó sobre la condición de Natan y Meret: " Natan è ha estado de vuelta durante quince días, se entrena bien, pero para entender si puede jugar es diferente: è en un buen punto para poder volver, veremos mañana. Para Meret tengo que hablar con el entrenador de porteros, ha entrenado con regularidad y hoy en la última sesión de entrenamiento veremos si podemos ponerlo de inicio o esperar un poco más.

"Nada ha cambiado desde el punto de vista humano, pero tengo que entender cuándo estará allí: todos sabemos que probablemente se irá, que podría haber firmado en otro lugar, que ha tenido sus visitas al Milan. Entendería que se proyectara en otro sitio y que no estuviera tan centrado como el año pasado. Evaluaremos cada vez si le necesitamos o no", concluyó sobre Zielinski.

También te podría gustar...