Jannik Sinner también se lleva Rotterdam: «Mucho orgullo, aún quiero mejorar
Una nueva victoria, acogida con palabras de gran orgullo.
Jannik Sinner también ganó el torneo ATP 500 de Rotterdam, después de que el Abierto de Australia hubiera hecho que su temporada 2024 comenzara de la mejor manera posible. El campeón del Tirol del Sur, que acababa de terminar la final contra Alex De Minaur y ganó en dos sets (7-5, 6-4), habló con calma y compostura ante el micrófono. Y además de dar crédito a su rival, elogia al público holandés y al equipo que le está apoyando en estos meses inolvidables.
"Hicimos un gran trabajo hace unas semanas, y nos hemos repetido aquí’, dijo Sinner, refiriéndose a Melbourne y más allá. ‘Estoy orgulloso de mi equipo y de mí mismo, de la forma en que he podido jugar esta semana en Rotterdam. Hemos tenido algunos momentos difíciles, pero vamos en la buena dirección. Siempre intentaremos mejorar, y lo más importante es esto.
Así que algunas reflexiones sobre su rival en la final de Rotterdam, y sobre el torneo en general.
Enfrentarse a De Minaur es muy difícil, preferiría jugar dobles con él que enfrentarme a él», explicó Sinner. «Alex es una de las personas más agradables del circuito, y es agradable conocerle y hablar con él. Cada semana es mejor. Por último, es un placer jugar aquí, la organización en Rotterdam es estupenda y el público es maravilloso. La gente que asiste a nuestros partidos es muy justa, incluso cuando jugamos contra los favoritos locales. Muestran mucho respeto, y ésa es una de las razones por las que me encanta jugar aquí.