Roma, pese a la victoria Daniele De Rossi recita el mea culpa

©Getty Images

La Roma, pese a la victoria Daniele De Rossi entona el mea culpa

Daniele De Rossi no está exultante tras la victoria en Frosinone y, de hecho, no tiene problemas en admitir que cometió un error de forma y formación en la primera parte.

«Me hice un poco de lío, no se puede cambiar tanto cuando tienes poco tiempo para trabajar tras el compromiso de Europa League», dijo el técnico de la Roma en la conferencia posterior al partido. «En la primera parte nadie nos hizo sufrir tanto como el Frosinone, que jugó mejor, con gran intensidad, y luego lo pagó en la segunda parte. La responsabilidad es del entrenador cuando todos los jugadores se expresan mal. Por suerte tengo elementos fuertes que lo pusieron en pie en la segunda parte.

De Rossi se centra en el defensa Huijsen y el portero Svilar. &quotApuesto por su futuro, en la primera parte nos salvó Svilar, que es un portero formidable&quot, continuó De Rossi. &quotEl holandés es fuerte, pero debe tener más intensidad. No pude mantenerle en el campo tras la amonestación y los abucheos del estadio. Hizo una mala exultación, pero son errores de juventud.

El regreso de Smalling y la aportación angelina otras notas positivas. Smalling lleva mucho tiempo sin jugar y tenemos que ser prudentes y consensuar el trabajo con él y el cuerpo médico», dijo De Rossi, «Angelino tiene calidad para la Roma pero tenemos que ponerle en condiciones para que presione más».

También te podría gustar...