All Star Game de la NBA: mayor puntuación de la historia, gana el Este

©Getty Images

Sólo 14 minutos en cancha para LeBron James, que no está en su mejor momento físico

.

Los que esperaban un "partido de verdad" è quedaron decepcionados. A pesar de la vuelta al viejo formato, el desafío de las estrellas de la NBA se resolvió con la puntuación más alta de la historia del All Star Game. La victoria acabó en manos del Este, que se impuso 211-186 al Oeste, volviendo a ganar un All Star Game después de 10 años. El MVP del partido fue Damian Lillard, de los Milwaukee Bucks.

El resultado nunca estuvo en duda, con las estrellas del Oeste hundiéndose pronto en el marcador, gracias a los altos porcentajes, especialmente desde el triple, de los All-Stars del Este. En total, el Este anotó 42 triples, otro récord. Condicionado por un tobillo dolorido, LeBron James, en su 20º Partido de las Estrellas, permaneció en la cancha sólo 14 minutos, sin aportar nada real (ocho puntos).

Lúcido, en el post, partido, LeBron James en el análisis del partido, de hecho sin contenido competitivo real: "Creo que tenemos que pensar en ello. Obviamente, desde el punto de vista de un jugador, es divertido subir y bajar (y anotar, ed). Sin embargo, al fin y al cabo, nuestra naturaleza competitiva, ciertamente no nos gusta lidiar con una puntuación tan alta" sus palabras citadas por ESPN.

También te podría gustar...