NBA All Star Game: Damian Lillard hace doblete en Indianápolis

©Getty Images

En el partido entre las estrellas, anotó 39 puntos, con nada menos que 11 triples

.

El All Star Game 2024 de la NBA fue literalmente dominado por Damian Lillard, en su octava participación. Tras ganar el concurso de triples, el as de los Milwaukee Bucks se llevó también el prestigioso título de MVP del All-Star Game. Damian Lillard terminó el partido con unos impresionantes 39 puntos, anotando 11 triples (dos desde la distancia sideral). Una persona especial, merecedora del MVP.

Damian Lillard se convierte así en el primer jugador, junto a Michael Jordan, en ganar un trofeo tanto en la competición del sábado como en la del domingo: «Cada vez que te mencionan en la misma categoría que a Mike, es un honor, un logro importante, aunque sea el All-Star Weekend», las palabras de un satisfecho Damian Lillard recogidas por ESPN.

Y para que decir que, en la carrera por el título de MVP, Damian Lillard tuvo que lidiar con un rival que fue de todo menos rendirse. Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, brilló con unos impresionantes 50 puntos en el marcador pero, por desgracia para él, vestía la camiseta del Oeste y, para las votaciones finales, cuenta si, al final, sales de la cancha como ganador o como perdedor. Así que 50 puntos no fueron suficientes para arrebatarle el premio de las manos al All Star de los Milwaukee Bucks.

También te podría gustar...