Amargo debut para Lorenzo Sonego en Doha, Kotov gana

©Getty Images

ATP 250 Doha: Pavel Kotov-Lorenzo Sonego 6-2 6-4

La aventura de Lorenzo Sonego en el ATP 250 de Doha ya ha llegado a su fin. El italiano cayó derrotado en su debut ante el ruso Pavel Kotov por 6-2 y 6-4 en una hora y cuarenta y nueve minutos de juego al término de un partido que terminó con mil lamentos para Sonego, que había tenido el control en el segundo set.

El partido se puso cuesta arriba de inmediato para Sonego, que perdió inmediatamente su saque en el juego inicial y luego Kotov dobló su ruptura en el tercer juego, tomando rápidamente una ventaja de 4-0. Sonego logró reponerse y ganó el quinto juego, después de anular tres puntos de ruptura por 5-0, pero el ruso, no obstante, cerró fácilmente el primer set por 6-2.

En el segundo set, la tripleta se decantó del lado del piamontés, que logró adelantarse inmediatamente por 3-0. En el cuarto juego, Sonego desaprovechó seis puntos de ruptura para doblar la ventaja y, a partir de ese momento, la rusa volvió a tener el control. Tras haber evitado una posible desventaja de 4-0, el ruso consiguió remontar y en el noveno juego colocó el break decisivo gracias a un error del ruso. Kutov cerró 6-4 y aseguró el pase a la segunda ronda.

Para Lorenzo Sonego, en cambio, fue la segunda eliminación consecutiva en primera ronda, ya que también cedió en el ATP 500 de Rotterdam en su primer partido ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 y 6-3.

También te podría gustar...