Inter-Atlético de Madrid, Simone Inzaghi tiene las ideas claras
San Siro agota obviamente las entradas con unos nueve millones de recaudación
.
El pueblo nerazzurro se prepara para seguir de cerca el esperado primer partido entre el Inter y el Atlético de Madrid, valedero para los octavos de final de la Liga de Campeones. Obviamente, San Siro agotará las entradas, con una recaudación récord que rondará los nueve millones de euros. En resumen, nadie quiere perdérselo. El desafío entre Inzaghi y Simeone, antiguos compañeros en el Lazio, interesa realmente a todos.
Inzaghi, por su parte, ya tiene en mente la alineación titular para enfrentarse a los colchoneros. Sommer entre los tres palos. En defensa, con Acerbi aún de baja por lesión (se espera que regrese el 28 de febrero, en la eliminatoria contra el Atalanta), volverá a estar De Vrij, junto a Bastoni y Pavard. En las bandas, vuelven Dimarco y Darmian. Sin novedades en el centro del campo con el trío Barella, Calhanoglu y Mkhitaryan.
Claramente, en ataque, espacio para los titulares, es decir, Thuram y Lautaro Martínez. Este último, autor de 20 goles en liga (el tercer nerazzurro que marca al menos 20 goles en Serie A en tres temporadas seguidas tras Meazza y Nyers), aspira a mejorar su cuenta en la Liga de Campeones. En la fase de grupos, Toro marcó un total de dos goles. Por su parte, Morata está haciendo todo lo posible para recuperarse de su lesión y ser de la partida.