Marc Márquez es lapidario sobre la paz con Valentino Rossi

©Getty Images

Marc Márquez è lapidario sobre la paz con Valentino Rossi

.

La guerra entre Marc Márquez y Valentino Rossi parece no tener fin a pesar de que ambos hace tiempo que dejaron de ser rivales en la pista. En una entrevista concedida a DAZN España, el español y seis veces campeón del mundo de MotoGP reavivó la polémica abierta desde 2015.

Márquez è recién llegado a Ducati tras una vida en Honda y el fichaje por el equipo Gresini, que compite en la categoría reina con motos del fabricante de Borgo Panigale, podría ser quizás un motivo de paz entre los dos rivales.

Pero Márquez no es de la misma opinión. De hecho, a la pregunta de si es posible que la paz con Valentino llegue este año, el de Cervera, que el sábado cumplió 31 años, dijo: “No depende de mí”.

“He tenido la suerte de enfrentarme a él, de ganarle, de que me ganara un año y también de poder compartir campo con él para aprender de él, han sido años maravillosos”, añadió Márquez, que este año se cruzó con Rossi en unos test de Superbike en los que ambos participaron pero sin llegar a verse de cerca.

También te podría gustar...