F1, Christian Horner espera ver a Lewis Hamilton en Ferrari

©Getty Images

F1, Christian Horner è deseoso de ver a Lewis Hamilton en Ferrari

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, a pesar de vivir días nada fáciles debido a la investigación interna del equipo por presunto comportamiento indecente, ha comentado el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari, que ya ha sido anunciado pero que no se producirá hasta 2025.

El piloto de Red Bull, Christian Horner, está deseando ver a Lewis Hamilton en Ferrari.

Horner también se ha mostrado sorprendido, aunque no del todo, por este increíble movimiento de mercado de Maranello y tiene muchas ganas de ver lo que puede hacer el seis veces campeón del mundo al volante de un monoplaza del Cavallino Rampante y con un compañero de equipo que es de todo menos un rendido como Charles Leclerc a su lado. Estas son las palabras de Horner recogidas por formulapassion.it.

¿Sorprendido? Sí y no. Supongo que sí; por el momento, no por el cambio. Nos resulta difícil juzgar si este cambio beneficia a Red Bull. Es un momento inusual para el anuncio. Lewis no tiene miedo de tomar decisiones audaces, como ha hecho antes al cambiar de Mclaren a Mercedes“.

“Obviamente Lewis vio algo en Ferrari que le parece el mejor lugar para su futuro. Creo que es fantástico para la Fórmula 1 tener una combinación Hamilton-Ferrari. Es una pena que tengamos que esperar hasta 2025″.

También te podría gustar...