Novara, a un paso de la Challenge Cup

©Getty Images

Novara-Nantes 3-0

El Igor Volley de Lorenzo Bernardi arrancó con buen pie en la final de la Challenge Cup, superando al Nantes por 3-0 al final de un partido muy disputado. Los italianos estuvieron liderados por un excelente Bosetti (13 puntos, 60% en ataque) y por el excelente debut de Markova, MVP del partido con sus 17 puntos (incluidos 4 aces, muchos pesados).

Empezamos con buen pie en este doble enfrentamiento, pero somos perfectamente conscientes de que el partido decisivo será el de vuelta, como siempre que una final no se juega en seco», declaró Lorenzo Bernardi. «Por supuesto, es mejor llegar con la pequeña ventaja de haber ganado por tres puntos, pero Nantes ha demostrado su valor y el próximo miércoles, en casa, subirá aún más el listón. Pensaremos en ello a partir del domingo, primero tenemos el reto del campeonato con Vallefoglia que tiene un valor muy alto para nosotros”.

Marina Markova le secundó: “Estoy muy contenta por este debut, era la primera vez que jugaba un partido de Copa de Europa y era una final. Estaba nerviosa y emocionada, pero luego, a medida que jugaba, me fui derritiendo, también gracias a mis compañeras de equipo. Estoy orgulloso de todos ellos, creo que hemos hecho un buen partido, pero ahora tenemos que mirar al partido del sábado y luego al de vuelta en Nantes, porque serán dos retos muy duros.

También te podría gustar...