Marcus Thuram, carrera contrarreloj para el Madrid

©Getty Images

El estado de Marcus Thuram

El aspecto negativo de la tarde del Inter fue sin duda la lesión sufrida por Marcus Thuram. Hacia el final del primer tiempo, el jugador comenzó a quejarse de molestias en la ingle e intentó aguantar hasta el final del periodo, pero finalmente tuvo que abandonar, cediendo su puesto a Arnautovic.

Según informa la Gazzetta dello Sport, el Inter había sugerido inicialmente una contractura en el aductor para ser evaluado, pero más tarde se reforzó la hipótesis de una elongación. Este tipo de lesión suele tardar unos 20 días en recuperarse, por lo que es una carrera contrarreloj para su vuelta a los terrenos de juego para el partido de Madrid. Se espera que en las próximas horas se le realicen pruebas para determinar el alcance del daño.

Thuram no se había perdido ningún partido hasta ahora, ya que había jugado como titular en los 24 partidos de liga y los dos de Supercopa, además de haber sido suplente en tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones y en la derrota en octavos de final de la Coppa Italia ante el Bolonia.

También te podría gustar...