Bolonia, Thiago Motta no subestima al Hellas Verona

©Getty Images

Palabras de Thiago Motta antes del Bolonia-Verona

.

Tras la victoria a domicilio ante la Lazio, el Bolonia intentará continuar su carrera hacia Europa ante el Hellas Verona, que tras el empate ante la Juventus intentará traerse más puntos en la carrera por la salvación. En la víspera del partido, el entrenador de la Felsina, Thiago Motta, entre los diversos temas tratados en la rueda de prensa, trató de destacar las principales claves para poner en apuros a los Scaligeri.

"Verona è en forma. Tengo un gran respeto por Baroni al que considero un gran entrenador y que actualmente tiene un equipo muy difícil al que enfrentarse. Están en un buen momento, recién empatados con la Juventus y nunca he visto un equipo que les ponga las cosas difíciles. Saben encerrarse, pero no sólo eso: cuando van hacia delante trabajan en grupo y creo que no nos esperarán en la acumulación desde el fondo. Tendremos que ser buenos forzándoles por abajo, estar atentos en los contragolpes y jugar muy bien. Estamos preparados para ofrecer una gran actuación, creo que será un buen partido», declaró el entrenador del Felsina.

Nuestro sistema táctico depende de las características del rival. Contra el Lazio, en la primera parte, jugaron mucho sobre nuestros errores y concedimos algo. Luego, gracias al trabajo en equipo, conseguimos mantenernos en el partido y en la segunda parte lo hicimos mejor, porque el juego se abrió más y crecimos mucho, mereciendo la victoria. Estoy pensando en el partido de mañana, en lo que tenemos que hacer y en lo que tenemos que evitar para darnos satisfacción a nosotros mismos y a nuestra gente" añadió el ex entrenador del Spezia.

"Calafiori puede jugar tanto de central como de lateral. La competencia no es sólo entre ellos, porque también pueden jugar juntos. Lucumè è es un jugador muy técnico, que puede ver pases para sus compañeros. Calafiori lleva el balón, y también puede insertarse sin balón. Ambos están muy bien y merecen jugar. Como ya he dicho, sólo podemos empezar con 11. Son dos profesionales que no están contentos de empezar desde el banquillo, pero saben que pueden marcar la diferencia también en el juego de carrera", concluyó Thiago Motta sobre la condición de los dos jugadores.

También te podría gustar...