Juventus, el futuro de Adrien Rabiot es una incógnita: surge una nueva hipótesis

©Getty Images

El futuro de Adrien Rabiot aún está por escribir

.

Tras cinco temporadas y una relación que ha ido evolucionando año tras año, hasta el punto de llevar el brazalete de capitán en algunas ocasiones, Adrien Rabiot podría abandonar definitivamente la Juventus. El jugador francés y los bianconeri aún no han llegado a un acuerdo para una posible renovación y no faltan clubes en el escaparate, ávidos de un golpe veraniego de parámetro cero.

Según el 'Corriere dello Sport' el entorno de Rabiot, encabezado por la madre del centrocampista, Mrs. Veronique, baraja una nueva hipótesis, la del Bayern de Múnich. El club bávaro podría acabar la temporada sin ningún título en sus vitrinas y, además del entrenador, podría cambiar a varios jugadores: el primer nombre en la lista de deseos es el del francés.

Adrien Rabiot: no sólo el Bayern le sigue la pista

El Bayern competirá con al menos tres clubes de la Premier League que llevan tiempo interesándose por Rabiot: Arsenal, que lo querría para dar un salto de calidad, también a nivel europeo, Tottenham para intentar volver a subir tras un par de temporadas alejado de los primeros puestos, y Liverpool, que lo querría como primer regalo para dar al entrenador que releve a Jurgen Klopp.

Rabiot, por su parte, quiere cumplir su compromiso con la Juventus y ayudar a los bianconeri a volver a clasificarse para la Champions League: el jugador nacido en 1995, que llegó en el verano de 2019, ve lejanos sus problemas de adaptación y, tras su explosión definitiva la temporada pasada, se ha confirmado como uno de los miembros más fieles de la plantilla de Massimiliano Allegri este año.

Un futuro aún en el aire

La madre-agente de Rabiot ha regateado a menudo el tema en los últimos meses, explicando que era demasiado pronto para hablar de una renovación con los bianconeri y que la decisión final recaería en el jugador de todos modos. Sin embargo, a falta de cuatro meses para que expire su contrato, el tiempo apremia: aficionados y entendidos esperan una elección en breve.

También te podría gustar...