Lewis Hamilton aplaude al nuevo Mercedes

©Getty Images

Las palabras de Lewis Hamilton

.

Lewis Hamilton terminó el segundo día de pruebas de Fórmula 1 en Bahrein con el tercer mejor tiempo. Ha sido un día productivo», comentó el piloto británico al término de los entrenamientos, según recoge FormulaPassion.it. «Hemos aprendido mucho sobre el W15, tanto en las tandas largas como en las vueltas sueltas. Hemos mejorado claramente el coche de este año y es mucho más agradable de conducir.

El siete veces campeón del mundo quiso agradecer a su equipo el excelente trabajo realizado: "Muchísimas gracias a todos en Brackley y Brixworth por su duro trabajo durante el año pasado. Les estoy muy agradecido. Aún nos quedan progresos por hacer, por supuesto. Pero esto es una buena base sobre la que construir".

"Mantendremos la cabeza baja y seguiremos trabajando para encontrar mejoras, tanto para el resto de la prueba como para la semana que viene. Estoy impaciente por volver al coche mañana por la mañana," concluyó el siete veces campeón del mundo,"en su última temporada en Mercedes antes de pasar a Ferrari.

También te podría gustar...