Agarrar del pezón al árbitro: descalificación de dos años.

©Getty Images

Abraza el pezón al árbitro: descalificación por dos años

En los campos de la península itálica también se puede ver esto: un futbolista del Candiolo, equipo que participa en el campeonato piamontés de Segunda Categoría, fue sancionado con dos años de inhabilitación por conducta violenta contra el árbitro.

En concreto», reza el comunicado, «el jugador fue expulsado por insultar al árbitro después de que éste hubiera pitado una falta a favor de los adversarios». Tras la notificación de la medida, el jugador reaccionó de forma agresiva, protestando y pisando voluntariamente el pie derecho del árbitro, continuando insultándole".

Y de nuevo… "A pesar de que se le pidió que se marchara, el jugador repitió su conducta insultante y violenta, agarrando por la fuerza uno de los pezones del árbitro, causándole un fuerte dolor que persistió hasta más de la mitad de la segunda parte del partido. El jugador, además, ralentizó su salida del campo, provocando una considerable pérdida de tiempo, y mientras tanto continuó dirigiendo graves insultos y fuertes amenazas al director del partido".

.

También te podría gustar...