El Bolonia prosigue su racha, el Verona se rinde

©Getty Images

El Bolonia sigue su racha, el Verona se rinde

El Bolonia se impuso por 2-0 al Verona en el Stadio Dall’Ara en el partido de este viernes correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Serie A y le saca provisionalmente tres puntos al Atalanta en la cuarta plaza.

A los ocho minutos, el árbitro Abisso tuvo que dar paso al cuarto hombre, Camlone, debido a una probable lesión de tobillo. En el minuto 27, los rojos se adelantan: saque de esquina desde la izquierda, Montip&ograve remata desviado, el balón va al segundo palo, donde Orsolini envía el balón al centro y Fabbian lo desvía a la red.

Durante los ocho minutos de tiempo añadido asignados debido a la lesión de Abisso, Montip&ograve consiguió desviar un disparo de Ndoye en el primer palo. En la segunda parte volvió a ser el Bolonia: en el 53, centro de Orsolini, pase de Posch y disparo alto de Beukema desde una buena posición.

En el 64’ error de Skorupski pero Suslov se pierde el empate enviando el balón bombeado fuera. Gol errado, doble inmediatamente: al 65’ centro de Fabbian desde la derecha sobre el que llega Freuler y dispara de primera intención y golpea Montipò

En el minuto 87 Henry pierde la oportunidad de acortar distancias con un remate de cabeza tras otra indecisión de Skorupski. En el minuto 89, contragolpe del Hellas con Skorupski, que esta vez se exalta en un disparo de Henry servido dentro por Mitrovic.

El Bolonia sigue soñando con la Liga de Campeones, mientras que el Verona suma su sexto partido consecutivo sin ganar y se mete en problemas.

También te podría gustar...