Massimiliano Allegri sólo tiene un objetivo en mente
Palabras de Massimiliano Allegri en rueda de prensa
.
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha presentado en rueda de prensa el partido del domingo contra el Frosinone. "Una buena semana de trabajo como lo han sido las otras antes de los resultados negativos que hemos tenido", ha subrayado. «Ahora mañana tenemos un partido difícil contra un equipo que juega bien y crea. Nuestro objetivo è volver a ganar".
Sobre Carlos Alcaraz: "Estoy contento con lo que está haciendo. Mañana puede jugar. Este año hemos tenido tres partidos similares con Bolonia, Sassuolo y Verona. En estos partidos puede pasar de todo. En Verona hicimos cosas buenas, pero debemos volver a ser ordenados y compactos".
"En la Juventus hay que intentar ganar. Todos tenemos la ambición de ganar, todos hacemos todo lo posible para hacerlo. Luego también están los rivales. El otro día miré algunos datos. Los 38 campeonatos de la Juve se dividen así: 5 en la época de Carcano, 9 campeonatos ahora. Luego la Juve nunca ha ganado más de 2 campeonatos seguidos. Estos campeonatos han drogado la realidad de las cosas. Ganar tres campeonatos es muy difícil, la Juve nunca lo ha hecho en la historia. Lo extraordinario han sido estos años, estamos en un momento de construcción. Luego intentaremos traer a casa la Coppa Italia y después el objetivo del club, el crecimiento de los chicos. El partido de mañana cuenta. Cuentan los tres puntos fundamentales para volver al buen camino. Tenemos que seguir por este camino. El campeonato no termina mañana, necesitamos al menos 70 puntos. Este pasaje vacío puede ser útil para el crecimiento del equipo".
El entrenador de los bianconeri regatea el futuro, teniendo muy claro el objetivo: "En este momento no firmaría nada, porque tengo contrato. Ahora tenemos que llevar a la Juventus a la Liga de Campeones. Para nosotros es importante concentrarnos en lo que tenemos que hacer y clasificarnos para la Liga de Campeones, luego todo lo demás no importa. Tenemos que concentrarnos en el partido de mañana y conseguir algunos puntos para la Liga de Campeones.
En la carrera por la Liga de Campeones están Atalanta, Bolonia, Roma y Lazio. Hay muchos equipos peligrosos. Rabiot no hizo un buen partido el domingo y él lo sabe, pero marcó un gol y proporcionó un balón precioso a Vlahovic. Estoy muy contento con él. Hará los tres últimos meses a su nivel" concluyó Allegri.