Italia con pleno de puntos: Hungría goleada, Gianmarco Pozzecco exalta al grupo

©Getty Images

Una victoria clara e importante, con mucho orgullo del entrenador hacia los azzurri.

Italia sigue con pleno de puntos en el Grupo B de clasificación hacia el EuroBasket 2025. También llegó una clara victoria para los azzurri ante Hungría, que supieron imponerse a domicilio con un resultado de 62-83. Y tras el partido, el seleccionador Gianmarco Pozzecco destacó los méritos de un equipo que fue capaz de convertir un reto aparentemente sencillo en cualquier cosa menos en una conclusión previsible.

El nuestro fue un partido realmente bueno», señaló Pozzecco. «Nuestra concentración fue máxima, como es lógico, pero sobre todo en la primera parte estuvimos un poco cansados. Pero hemos luchado en todas las situaciones y defensivamente hemos sido muy duros». En el tercer cuarto, Italia no permitió a Hungría anotar.

Creamos problemas a Hungría durante todo el partido. En ataque estuvimos bien tomando la decisión correcta en cada momento, incluso cuando era dentro o fuera. Todos estos detalles me hacen estar muy contento y orgulloso de lo que han hecho estos chicos», añadió Pozzecco.

También te podría gustar...