Sanremo, Jasmine Paolini se las canta a Jannik Sinner
Las palabras de Jasmine Paolini
Jasmine Paolini, recién llegada de su primera victoria histórica en un 1000, que le valió el decimocuarto puesto en el ranking de la Wta, concedió una larga entrevista a la Gazzetta dello Sport: "Necesitaba mi tiempo, porque tenía que tocar con mis propias manos el nivel que podía valer, no bastaba con oír hablar de ello".
La nueva estrella del tenis italiano sueña ahora con los Juegos Olímpicos, formando pareja con Sara Errani: "El entrenador Furlan siempre me aconsejaba jugar al dobles para mejorar, pero no podía hacerlo de forma continuada. Entonces llegó Sarita, que con su experiencia me está ayudando mucho. Al final ha ido tan bien que intentaremos clasificarnos para los Juegos.
Capítulo Sinner: "Es un momento de locura para nuestro tenis. Llámalo "sinnermanía" todos estamos creciendo mucho. Ha hecho falta la explosión de Jannik para que las chicas también tengamos visibilidad. Si me hubieran invitado al Festival de Sanremo quizás habría ido, no sé, hay que estar en la situación. Sin embargo, me parece bien que cada uno haga lo que sienta. No hay nada de marinero en ir o no ir. Lo cierto es que disfruté mucho siguiéndolo desde Doha, con los partidos y la música. El traje dorado de Mahmood è se me quedó grabado en la cabeza".