Serie A 2023-2024: Fiorentina – Lazio, alineaciones probables

©Getty Images

Fiorentina-Lazio, las probables formaciones

.

Un enfrentamiento directo entre Fiorentina y Lazio en Europa cierra la 26ª jornada de la Serie A. Comienzo en el estadio Artemio Franchi a las 20:45. Los toscanos intentarán dar continuidad al empate obtenido en el derbi ante el Empoli, mientras que los biancocelesti, tras el éxito en la remontada ante el Torino, tratarán de alejar aún más su clasificación para seguir en la carrera por la clasificación para la próxima Champions League.

Italiano debería alinear a Beltrán como delantero centro, con González, Bonaventura e Ikoné actuando como trequartisti. En defensa, debido a la ausencia de última hora de Martínez Quarta, le tocará a Ranieri formar pareja con Milenkovic en el centro, con Biraghi y Kayode como laterales.

Sarri, por su parte, debería confirmar el tridente ofensivo formado por Immobile, Isaksen y Felipe Anderson, con el restablecido Zaccagni listo para tomar el relevo a medida que avance el partido. En el centro del campo, confía en Cataldi, Luis Alberto y Guendouzi. Protegiendo a Provedel estarán Romagnoli y Casale.

Alineaciones probables

FIORENTINA (4-2-3-1): Terracciano, Kayode, Milenkovic, Ranieri, Biraghi, Arthur, Duncan, Ikoné, Bonaventura, Nico González, Beltrán. Todos. Italiano.

LAZIO (4-3-3): Provedel, Lazzari, Casale, Romagnoli, Marusic, Guendouzi, Cataldi, Luis Alberto, Isaksen, Immobile, Felipe Anderson. Todos. Sarri

También te podría gustar...