Sassuolo, Dionisi: «Una competición agotadora

©Getty Images

Sassuolo, Dionisi: "Un partido agotador"

El entrenador del Sassuolo, Alessio Dionisi, ha comentado la victoria en la tanda de penaltis contra el Spezia en la Coppa Italia: "Hemos jugado el partido aunque ha sido largo, agotador y en cierto modo difícil, porque no hemos conseguido deshacer el empate a pesar de las muchas ocasiones y el volumen de juego.

Los chicos tuvieron la actitud adecuada, luego quizás podríamos haber sido más precisos en los últimos 20 metros. Últimamente estamos menos acertados que en las primeras rondas del campeonato, pero tengo confianza en estos chicos que están en un camino de crecimiento. Pasar de ronda era lo más importante, así como dar minutos a muchos de los chicos que hoy los han tenido. Esas son las dos cosas más positivas.

¿Cuál es el verdadero Sassuolo? De acuerdo en que estas rondas de la Copa de Italia no se dan por sentadas, también miro las ligas extranjeras: el Bayern de Múnich perdió contra un equipo C, un equipo A en Italia perdió contra un equipo B, dos llegaron a la prórroga, nosotros a los penaltis… Creamos mucho, pero también es gracias al Spezia que no marcamos pronto, que cambió mucho su once inicial. Nosotros también lo hicimos y encontré respuestas positivas: somos la suma de todos los partidos jugados, hay que hacer la media".

La parada decisiva de Cragno: "Sin duda" un portero que no descubro realmente, llegó aquí con entusiasmo y calidad. Ya ha jugado en liga y lo ha hecho bien, hoy lo ha hecho bien y también me alegro por él porque da respuestas positivas.

También te podría gustar...