Allianz Milán de Ferre, Reggers renueva

©Getty Images

Reggers firmados

El Allianz Milano ha anunciado la renovación del contrato de Ferre Reggers hasta 2027. El opuesto belga de 203 centímetros, que aún no ha cumplido los 21 años, ha firmado la propuesta que le ligará a los colores milaneses durante tres temporadas más. El jugador è siendo hasta ahora una de las sorpresas positivas de toda la SuperLega Credem Banca 2023/2024.

Llegado a Milán como novato el pasado verano, se impuso de inmediato entre los líderes del torneo en la posición de opuesto. Ya ha superado la barrera de los 200 ataques ganadores y se ha alzado con el título de MVP en dos partidos (en casa contra Civitanova y Taranto). Jugador moderno y versátil, dotado ya de buena técnica y potencia, y excelente saltador, Reggers tiene aún un amplio margen de mejora.

También fue utilizado durante breves periodos por el seleccionador Roberto Piazza como colocador-receptor. A nivel internacional, antes de darse a conocer al gran público a tenor de sus excelentes actuaciones en el Campeonato de Europa de 2023 con la camiseta de la selección belga, fue incluido en el sexteto ideal en el Campeonato del Mundo sub-21 de 2021 en Cagliari.

Para algunos grandes jugadores en estos años el Allianz Milano è ha sido, y será en el futuro, una etapa de paso hacia otros lugares. Al final del campeonato nos despediremos de ellos, siempre con gratitud. Para otros Allianz Milano è un punto de llegada, pero para todos è y será; una isla feliz, un campo de entrenamiento para el crecimiento técnico, moral y humano y en esta dirección también hemos imaginado el Milán del futuro" dijo el presidente del club milanés, Lucio Fusaro.

"Para mí è un momento de gran felicidad; porque esta firma significa que me quedaré en Milán hasta 2027 y estoy convencido de que antes de esa fecha también aprenderé a hablar mejor italiano. Estoy estudiándolo. Estoy realmente entusiasmado con el futuro, aunque ahora la atención se centra en el final de la temporada, con tantos compromisos importantes aún por afrontar, empezando por el partido del domingo contra el Perugia" palabras del atleta.

 

 

 

También te podría gustar...