Marcell Jacobs, listo para repetir en París

©Getty Images

La italiana está entrenando duro en Estados Unidos con Rana Reider

.

Después de varias dificultades, principalmente debidas a una condición física poco óptima, Jacobs se está reencontrando a sí mismo. El velocista italiano de 29 años quiere demostrar que puede volver a ser el más rápido en la pista. Para ello, ha decidido trasladarse a Estados Unidos y seguir los métodos de entrenamiento de Rana Reider. Trabajo intensivo para ponerse a punto para los Juegos Olímpicos de París.

"Con este programa estoy muy bien y mi cuerpo se está beneficiando mucho. Es cierto que por ahora me veo obligado a ver competir a los demás y contener las ganas de forzar más mi motor, pero al mismo tiempo es fundamental mantener la calma y la tranquilidad», declaró a Sportmediaset. Evidentemente, el objetivo è volver al techo del mundo.

Es bueno que mis adversarios estén convencidos de que puedo perder la corona de campeón olímpico, al menos hasta llegar a París. El hecho de que los dos últimos campeonatos del mundo los haya ganado con un tiempo superior a 9"80 lo dice todo y, sobre todo, demuestra que, si estoy sano, puedo mejorar ese tiempo y, sobre todo, volver a ganar", resume Jacobs. El italiano regresará a Italia entre el 18 y el 19 de mayo para preparar los Campeonatos de Europa de junio.

También te podría gustar...