Walter Sabatini perentorio sobre Fabio Liverani
Las palabras de Walter Sabatini
Walter Sabatini, director general del Salernitana, concedió una larga entrevista a RadioTv Serie A con RDS, en la que renovó su fe en Fabio Liverani: "El suyo no es un banquillo en equilibrio, es un banquillo sólido. Cogimos a Liverani por ciertas características que ya está demostrando y que se ven tanto en los entrenamientos como en el campo.
El último partido en casa, contra el Monza, fue una derrota dolorosa, pero en el campo vimos que hay un entrenador que transmite mensajes positivos a los jugadores», añadió. Claro que necesita suerte, porque en el fútbol hay que ganar partidos, pero llegará. Lo sé".
Así que hizo mea culpa sobre el mercado de enero: "Cometí errores desde el punto de vista del timing porque trabajé en operaciones que pensé que se cerrarían rápido y en cambio se diluyeron en el tiempo y al final dejé el equipo vacío de jugadores porque; mientras tanto coloqué a algunos de nuestros jóvenes defensas que tuvieron que salir sin tener tiempo de traer sustitutos, por lo que desde el punto de vista profesional fue una carencia que, más que a nadie, perjudicó al entrenador y al equipo en general.
A continuación, el director general de los granata pidió respeto para el presidente Iervolino: «Es casi impopular hablar de Iervolino en Salerno, pero es quizá el último de los empresarios italianos que pone dinero y se llena los bolsillos, porque sólo los pollos ponen dinero. Iervolino lo hace con conocimiento, inteligencia y dedicación. Lamento que se le insulte, porque es un hombre muy inteligente que ha sacado dinero de su familia para invertir en este proyecto. Se merece el respeto que la afición le debe, no necesita pararrayos, da la cara".
“No hace falta que hablemos. Le he dicho al presidente que el Salernitana será mi último equipo; estaré con el presidente en cualquier caso, en cualquier escenario que se presente. Estoy metido en este lío hasta el cuello, pero disfruto igual porque amo al Salerno y por eso repito que éste será mi último club», concluyó Sabatini.