Juventus, Adrien Rabiot se expone sobre el tema de la renovación

©Getty Images

Adrien Rabiot ya va plano en su renovación

Además de planificar el próximo periodo de fichajes, uno de los temas candentes en la Juventus es el futuro de jugadores clave para el proyecto técnico de Massimiliano Allegri, entre ellos Adrien Rabiot, cuyo contrato expira a final de temporada. De hecho, el propio centrocampista francés se ha pronunciado sobre el tema de la renovación a los canales oficiales del club.

El primer año fue difícil, tener que adaptarme a un nuevo equipo y a un nuevo país no fue fácil, pero el equipo me acogió muy bien y al final ganamos el Scudetto. Para mí fue increíble ganar en Italia. Para mí ganar el campeonato con la Juve è fue una de las cosas más bonitas que he vivido, no pudimos celebrarlo con la afición por el Covid, pero espero ganar más con los bianconeri. 2020 è fue un periodo un poco buey, porque marqué mi primer gol, pero sin los aficionados no pude celebrarlo como me hubiera gustado" comenzó diciendo el centrocampista francés.

Con el entrenador hay muy buena relación, ya me quería cuando jugaba en el PSG, antes de llegar a la Juve cuando Sarri estaba en el banquillo. Con Allegri ya había hablado el año anterior, pero luego se fue. Lo que más me gusta de él es que es realmente un gran profesional. Hay pocos entrenadores así», prosiguió el licenciado en 1995.

El brazalete de capitán significa mucho para mí. Lo llevé con el AC Milan en San Siro y me hizo mucha ilusión. Es uno de los mejores recuerdos de mi etapa en la Juve. Llegué con 24 años, llevo aquí cinco, y para mí es un honor que me aprecien tanto y que me nombren capitán del equipo. Siempre intento dar lo mejor de mí. Estoy agradecido y orgulloso de mi aventura con los bianconeri, alcanzar los 200 partidos es muy bonito y seguiré dando lo mejor de mí cada vez que juegue», concluyó Adrien Rabiot.

También te podría gustar...