Leao, corazón rossonero: ‘Renovación, pacto de amor’

©Getty Images

Las palabras de Rafael Leao

En su biografía titulada "Sonríe, mi vida entre el fútbol, la música y la moda" Rafael Leao habló sobre la negociación para la renovación de su contrato con los rossoneri hasta 2028: "Tardó un tiempo, pero en la firma mis pensamientos eran claros: no es un pacto económico, sino un pacto de amor. A cualquiera le gustaría jugar en el Milan".

Quería quedarme para completar un periodo de crecimiento que había iniciado y para demostrar lo mucho que aún podía dar como jugador y como hombre. Ganar el Scudetto me había demostrado lo bueno que era ganar como colectivo. Mi renovación nunca fue por dinero, como muchos han dicho, y no tenía dudas sobre la dirección técnica que estaba tomando el equipo.

Desde luego, debo dar las gracias a Giorgio Furlani. Es una gran persona, hablamos a menudo; siempre intenta hablarme en portugués. Su presencia y su apoyo constante me ayudan a ganar dentro y fuera del campo, así como a crecer como persona. Tengo que decir lo mismo de Gerry Cardinale: cada vez que me ve hablamos y se nota que me quiere y quiere que me quede en el AC Milan”.

También te podría gustar...