El segundo puesto no es suficiente para Charles Leclerc

©Getty Images

Las palabras de Charles Leclerc

A pesar de terminar segundo en la clasificación del Gran Premio de Baréin, Charles Leclerc no se mostró satisfecho ante los micrófonos de Sky Sports al final de los entrenamientos: "Estoy un poco decepcionado con mi rendimiento. Hicimos una buena clasificación en un fin de semana complicado. Hemos probado diferentes cosas en el coche, pero sólo he encontrado las condiciones adecuadas en la Q1. Lástima que el juego de neumáticos blandos desperdiciado en ese momento, è fue un poco a arruinar la Q3".

"En la Q2 hice un muy buen intento, mejor que en la Q3, "añadió el piloto de Ferrari. "Desafortunadamente perdí un poco de ritmo con el juego de neumáticos blandos ya usado. Después tuve que readaptarme al neumático nuevo y no pude conseguir el tiempo perfecto.

"Tenemos la confianza de que hemos dado un paso adelante en comparación con el año pasado. Mañana, sin embargo, vamos a ver qué tan grande será esta mejora. Creemos que Red Bull todavía está por delante por un buen margen, pero vamos a ver cómo van las cosas en la carrera. Si tengo la oportunidad, atacaré», concluyó Leclerc antes de la carrera del sábado, que empieza a las 16.00 horas.

También te podría gustar...