F1, Max Verstappen no esperaba la pole position

©Getty Images

F1, Max Verstappen no se esperaba la pole

.

El piloto de Red Bull Max Verstappen comentó su pole position en la primera sesión de clasificación oficial de la temporada de Fórmula 1 en Sakhir. El campeón del mundo admitió que no esperaba salir desde el primer lugar: "Honestamente " fue un poco inesperado, pero por suerte el coche fue mejor de lo esperado en la calificación.

" Fue muy divertido en realidad. Intenté agarrarme a la pista, pero con el viento de los últimos días era difícil dar la vuelta. Lo mismo me pasó en la clasificación, en la Q1 y en la Q2, aunque vas más rápido a medida que la pista mejora. Sacarlo todo en la Q3 fue más difícil. Obviamente estoy muy contento".

"Había mucho que optimizar en el coche para encontrar el equilibrio perfecto, y con el viento no era posible, pero por suerte conseguimos la dirección y pudimos empujar más fuerte para dar un paso extra en la calificación. También estaremos cerca en la carrera. Nos vemos bien en carrera, que es lo más importante, pero ya veremos mañana. Confío en que podamos hacer una buena carrera".

Verstappen logró en Baréin la 33ª pole de su carrera, igualando a leyendas como Prost y Clark. Ocupa el quinto lugar de todos los tiempos.

También te podría gustar...