Ferrari, Sainz: «Algo no ha funcionado

©Getty Images

Ferrari, Sainz: "Algo no funcionó"

El piloto de Ferrari Carlos Sainz habló después de terminar cuarto en la clasificación oficial del Gran Premio de Bahrein: "Todos esperábamos que Max consiguiera la pole en la clasificación, pero después de la Q1 y la Q2 sentí que estábamos luchando por la pole y luego, por una razón que todavía no entiendo, no pudimos encontrar las 2-3 décimas en la Q3 que normalmente encontramos como equipo".

"Hice una vuelta limpia y conservadora en la Q2 para salvar el neumático para la carrera, sin empujar duro y haciendo 1:29.5. Luego, en la Q3, cuando empujé en su lugar, hice el mismo tiempo, así que hay ’algo que tenemos que entender. Ha sido una buena clasificación, me he sentido muy bien, pero la Q3 no ha ido perfecta.

Frederic Vasseur tampoco ocultó su decepción: "Con el mejor tiempo en Q1 y Q2, esperas la pole, pero no pudimos juntarlo todo. " El primer paso del fin de semana, vamos a ver nuestro ritmo en la carrera. Dijimos al principio del fin de semana que era muy difícil interpretar las pruebas, pero era una cuestión de décimas. Hoy estábamos todos al límite y eso è una imagen real. No sé qué le pasó a Sainz en la Q3, pero hoy la vuelta de preparación tenía mucha importancia, con temperaturas más bajas que hace una semana“.

También te podría gustar...