Juve-Di Gregorio, Galliani es categórico

©Getty Images

Juve-Di Gregorio, Galliani è categórico

El consejero delegado del Monza, Adriano Galliani, ha hablado sobre el mercado al margen de un acto y, en concreto, sobre la situación del portero Michele Di Gregorio, al que la Juventus se ha dirigido insistentemente en las últimas semanas. El directivo de los brianzoli ha vuelto a negar cualquier contacto con los bianconeri: "Sobre él nunca he hablado con nadie".

"En verano ya hemos renovado los contratos más importantes. Nuestra propiedad es fantástica y los hijos, por el amor que su padre tenía por Monza, me dejaron hacerlo y gastar mucho dinero en Monza.

Di Gregorio tiene contrato hasta 2027: está listo para dar el salto a un grande. Hoy quiere concentrarse en el final de la temporada, entonces vamos a evaluar como el chico todavía tiene tres años restantes en su contrato con Monza. En la Juve está Szczesny, al que le queda un año más de contrato a 6,5 millones de euros al año, y es difícil que se planteen otras vías, dijo a TvPlay.

Di Gregorio è también ha sido abordado por el Inter: "No tiene la fuerza económica para hacer una oferta importante. No he hablado ni con la Roma ni con el Nápoles. ¿Vale 20 millones? No lo sé, que venga un asesor financiero… Yo razono de año en año, siempre lo he hecho, incluso en el AC Milan. Imagínese si hablo del mercado ahora, el jugador tiene contrato".

También te podría gustar...