Ferrari, Frédéric Vasseur mastica amargamente

©Getty Images

Las palabras de Frédéric Vasseur

El director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, habló tras la calificación en Bahrein: “Con el mejor tiempo en Q1 y Q2, esperas la pole, pero no pudimos juntarlo todo. È el primer paso del fin de semana, vamos a ver nuestro ritmo en la carrera. Dijimos al principio del fin de semana que era muy difícil interpretar las pruebas, pero era cuestión de décimas. Hoy estábamos todos al límite y eso è una imagen real. No sé qué le pasó a Sainz en la Q3, pero hoy la vuelta de preparación tenía mucha importancia, con temperaturas más bajas que hace una semana“.

“¿Es posible ganar? Es difícil hacerse una idea. Creo que Max tiene ventaja en cuanto a ritmo, pero todos estamos ahí detrás en cuanto a ritmo y degradación. Como siempre, la salida será muy importante, pero tengo buenas sensaciones. No sólo tendremos que luchar con Red Bull, sino con todos los demás. El año pasado estaban totalmente tranquilos y podían apañárselas, pero si todos les presionamos les hacemos la vida menos fácil“.

“¿Russell dijo que hay lucha por el segundo puesto? No tengo una bola de cristal, tengo que pensar en nosotros», concluyó. Hagamos una buena carrera también en términos de fiabilidad y concentración, luego sacaremos conclusiones. En primer lugar hemos progresado en términos de rendimiento, luego tenemos que ser más constantes y tener menos degradación, y de momento todo va bien. Además, tenemos que ser mucho más oportunistas para conseguir un buen botín de puntos.

También te podría gustar...