Olimpia Milano, tres ausencias para el choque contra el Asvel

©Getty Images

El partido è previsto en el LDLC Arena de Lyon, un pabellón con capacidad para 12.000 espectadores

.

Tras casi un mes de parón, el Olimpia vuelve a jugar en la Euroliga. La situación clasificatoria de los blanquirrojos es muy complicada, el sueño del play-in casi se esfumó (el récord del equipo de Messina es de 11-15). Razón de más para hacerlo bien en la cancha del Asvel Villeurbanne (sólo cinco victorias en la Euroliga). Dato interesante: el partido se jugará en el LDLC Arena de Lyon, una pista con capacidad para 12.000 espectadores.

El entrenador Messina tiene que contar con tres ausencias. Tonut, Flaccadori y Napier, este último aquejado de un problema en el pie izquierdo, no viajaron a tierras francesas. Se espera que el base estadounidense esté disponible a partir de la próxima semana. Además de Lo, Hall, que ya jugó en esa posición en el pasado, será seguramente utilizado en el papel de director de juego.

Intentaremos superar las dificultades para preparar este partido fuera de casa, conscientes de lo importante que es mantener vivas nuestras opciones. Sabemos que será un partido difícil, porque el Villeurbanne, tras otro cambio de entrenador, ha recuperado vitalidad, tiene ahora una plantilla más profunda y cuenta con talento más allá de lo que indica la clasificación. Controlar el ritmo del partido y defender bien contra sus goleadores será fundamental», declaró el entrenador Messina.

También te podría gustar...