Parma, Fabio Pecchia no cambia pero pide más atención
Palabras de Fabio Pecchia antes del Ternana-Parma
.
Tras dos empates consecutivos, el Parma intentará reanudar su carrera hacia el ascenso en un partido a domicilio contra el Ternana, que viene de cuatro resultados útiles consecutivos. La importancia del partido para los Ducali fue subrayada por el técnico Fabio Pecchia en su habitual rueda de prensa previa al encuentro.
"El Ternana è un equipo sano que puede crear dificultades a cualquiera, como atestigua su gran victoria contra el Palermo. Hay que jugar todos los partidos. Tienen muchos jóvenes fuertes y quieren medirse a nosotros, y lo mismo nos pasa a nosotros. Nuestro espíritu debe ser seguir ganando tantos partidos como sea posible y hacerlo con ligereza" comenzó diciendo el entrenador de los ducali.
Después de dos empates hay que mantener el listón alto. No tenemos intención de cambiar nada, pero queremos mejorar y recuperar ese nivel de atención que nos ha faltado un poco en las últimas salidas. No vamos a cambiar, pero debemos estar más atentos. Cuando tenemos que defender, siempre es una cuestión colectiva, no de departamentos individuales. No veo grandes defectos, yo cambiaría el enfoque a lo que hacemos con el balón. En los últimos partidos hemos recogido menos de lo que hemos construido" añadió el entrenador de los emilianos.
"Ha habido un día más para preparar el desafío, el equipo está bien, y en el medio recuperamos a Estévez y Sohm: tener opciones, desde el inicio o en progresión, siempre es agradable". Bernab sigue de baja, mientras que el resto del grupo, aparte de algunos golpes, está bien. Lo que tengo que apreciar y valorar es la actitud y las ganas de los chicos. Trabajamos para ganar y tenemos que mejorar bajo la portería y la fase de no posesión en algunas coyunturas, así como los balones inactivos, tanto a favor como en contra" comentó Fabio Pecchia.