Las Vegas, Rafa Nadal aún tiene un sueño por cumplir

©Getty Images

El partido de Las Vegas será un entrenamiento de cara a Indian Wells

.

Nadal vuelve a hacer de las suyas. Tras verse obligado a una nueva parada (saltándose así el Open de Australia), Nadal tiene Indian Wells en el punto de mira. Primero, un partido de exhibición ante Alcaraz en Las Vegas para ver cómo se encuentra físicamente y si aún es capaz de ser competitivo. Un partido que, además, le servirá para recuperar ciertas sensaciones en pista que lleva tiempo echando de menos.

Si estoy aquí (en Las Vegas, ed), es una buena noticia. Hace quince días, más allá de los resultados, el objetivo era jugar este partido en Las Vegas y estar aquí en Indian Wells, y en este momento, estoy más cerca de conseguir ambos objetivos. No sé a qué nivel estaré en Indian Wells, pero no pienso en eso. Estoy emocionado por jugar contra Carlos", las palabras del mallorquín en la sala de prensa.

Nadal también habló sobre el posible adiós, definitivo, al tenis: "No digo nada porque significaría admitir que no voy a jugar más. No quiero decidir cuándo porque, de momento, no lo tengo claro al 100%… Me gustaría despedirme bien, ser competitivo y divertirme en el campo. Si será así o no, el campo lo dirá», así de tajante se mostró la estrella española de 37 años.

También te podría gustar...