Benedetto Vigna desvela el plan de Ferrari

©Getty Images

Las palabras de Benedetto Vigna

Benedetto Vigna, CEO de Ferrari, habló con motivo de la apertura del año académico en la Universidad de Pisa: "Mi universidad me enseñó el método científico, la gestión de la complejidad y la complicación, y el espíritu de innovación. Son conceptos que siempre he puesto en práctica en mi vida profesional, por ejemplo en el plan de sostenibilidad que estamos aplicando en Ferrari".

"Debemos tener presentes estas lecciones para liberarnos de la servidumbre voluntaria al mal uso de la tecnología, que no puede ni debe sustituir a la mente humana", continuó el CEO del Cavallino Rampante.

"Debe ser nuestro pensamiento crítico el que nos guíe hacia el progreso" a través de un proceso de aprendizaje continuo que también debe capitalizar nuestros fracasos. La búsqueda extrema de la perfección no tiene sentido: lo importante es esforzarse por alcanzar la excelencia para crecer. La innovación es lo que convierte el saber hacer en dólares, pero no es democrática porque no todo el mundo puede verla y, en cualquier caso, requiere energía y resiliencia.

También te podría gustar...