Maurizio Sarri enmarca el error que no hay que cometer ante el Bayern de Múnich
Declaraciones de Mario Sarri antes del Bayern de Múnich-Lazio
.
Tras perder en los últimos minutos ante el AC Milan en Liga, el Lazio espera el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, en el que los biancocelesti deberán defender la ajustada victoria de la ida para asegurarse la clasificación. En vísperas del partido en el Allianz Arena, el técnico capitalino Maurizio Sarri, en rueda de prensa, analizó sin rodeos el partido que espera a sus chicos.
No hay un camino fácil hacia la clasificación. Tienen una calidad inmensa y encuentran el gol con facilidad. No debemos salir al campo con la intención de defender a ultranza durante 100 minutos, sino que debemos tener el coraje de ir hacia delante e intentar ser peligrosos siempre que tengamos la oportunidad. No tengo ninguna duda de que mañana correremos más, pero los números no lo son todo. Esperemos que nos dejen espacios, atacan con muchos jugadores de calidad, pero a veces pierden el equilibrio" comenzó el técnico capitolino.
"No tengo grandes emociones, aquí hay que ser valiente y decidido. Será un partido muy duro. Somos conscientes de la gran dificultad que encontraremos en el terreno de juego. Esto debe darnos un espíritu de sacrificio. En el fútbol nada es imposible, así que esto debe darnos coraje y la voluntad de saltar al campo no emocionados, sino cabreados», prosiguió el técnico biancocelesti.
Jugamos un gran partido contra el AC Milan, no sufrimos ni siquiera en inferioridad numérica. Tuvimos dos ocasiones con Immobile incluso en el 10. Ya hemos pasado un trago amargo. Esperemos que toda la decepción del viernes se convierta en energía positiva mañana. Doy las gracias a los aficionados que estarán aquí, espero que se hagan oír y esperamos devolverles la confianza y el apoyo" añadió el ex entrenador de Juventus y Nápoles.
"Zaccagni y Vecino vienen de un periodo de inactividad y por eso han tardado bastante en recuperarse. Hoy han tenido una buena mejoría. Son dos jugadores útiles en el juego en este momento, y espero que encuentren su mejor condición lo antes posible. También es difícil tener sensaciones sobre el estado físico y mental del equipo jugando cada tres días" concluyó Maurizio Sarri respecto a las condiciones del exterior italiano y del centrocampista uruguayo.