Simone Inzaghi y la comparación con Red Bull

©Getty Images

Las palabras de Simone Inzaghi

Simone Inzaghi habló tras la novena victoria consecutiva: "Está claro que el destino è en nuestras manos, nos hemos puesto a 15 puntos de la Juventus en un mes, pero debemos permanecer atentos y concentrados porque tenemos muchos partidos igualados por delante. Alguien nos ha comparado con Red Bull, pero en agosto no lo éramos. Ha sido el trabajo lo que nos ha traído hasta aquí. Antes del parón tenemos Bolonia, Atlético y Nápoles, y serán muy duros. Tengo que dar las gracias a los chicos porque en 2024 tuvimos 12 partidos en 50 días y los ganamos todos. Ahora, sin embargo, tenemos que mirar hacia delante".

Asllani^ Hay que aplaudirle porque aunque no jugó mucho fue valiosísimo. Esta semana ha jugado tres partidos y ha estado muy bien. Esperemos que puedan recuperar a Calha y Frattesi para Bolonia, porque de aquí al parón necesitaremos a todos.

¿Centrarse en Europa? Debemos seguir así, trabajando como hasta ahora. Sabemos cuáles son los objetivos. Nos quedan 33 puntos en la liga y sabemos que no debemos ceder ni un milímetro. El campo me dice las rotaciones, los entrenamientos me lo dicen. También pienso en Arnautovic y Sánchez, por los que tanto me han preguntado en el pasado, si no fuera por ellos no habríamos podido hacer este 2024. Detrás de todo esto está el trabajo diario mío, del cuerpo técnico y de los jugadores, apoyados por una directiva que siempre nos apoya. Hemos ganado la Supercopa, estamos en el Mundial de Clubes y ahora debemos seguir yendo a por todas en la liga y darlo todo para una Liga de Campeones muy difícil.

También te podría gustar...