Salernitana, Kostas Manolas desvela la historia del mercado

©Getty Images

Las palabras de Kostas Manolas

Kostas Manolas, defensa salernitano, concedió una entrevista a Radio Manà Manà Sport Roma en la que desveló una trastienda de mercado: «Cuando quedé libre no tuve noticias de ningún equipo, quería volver a la Roma sobre todo por amor a la afición y a la ciudad. Hice mis temporadas más importantes en la Roma, habría vuelto incluso gratis, pero no hubo nada concreto, sólo una charla. Ahora estoy aquí, en el Salerno, donde he encontrado un club sólido, y doy las gracias al director que me ha dado esta oportunidad de volver a la Serie A.

Lo conocí en la Roma. Walter è el mejor entrenador que he conocido en mi vida, vive para el fútbol», subrayó el central griego. «Lo he vivido y también lo he visto en casa y puedo asegurar que nunca deja de trabajar. Cuando me llama, siempre estoy disponible. En la vida, nunca olvido a la gente que me quiere".

Sobre su pasado en los Giallorossi: "Mi " siempre una buena relación, he pasado momentos increíbles aquí."Los aficionados de la Roma todavía me envían mensajes cada vez que el 10 de abril. Cuando ganas a un equipo como el Barcelona y remontas el resultado en casa es algo muy bueno. Pasamos una noche inolvidable, una noche que nunca olvidaré y que siempre permanecerá en mi corazón.

El Roma juega un fútbol diferente desde que llegó Daniele. Un fútbol entretenido que gusta a los aficionados de la Roma, sólo puedo desearle lo mejor a mi ex capitán que ya era un entrenador en el campo, no tenía ninguna duda de que se convertiría en un gran entrenador" dijo Manolas sobre Daniele De Rossi.

También te podría gustar...