Massimiliano Allegri, el Real entre bastidores: la revelación del agente

©Getty Images

Massimiliano Allegri, agente recuerda 'no' al Real Madrid

Massimiliano Allegri estuvo prácticamente a un paso de convertirse en entrenador del Real Madrid en 2021. Sin embargo, cuando el acuerdo entre el club español y el técnico de Livorno estaba a punto de cerrarse, dos factores bloquearon la operación. Giovanni Branchini, agente del actual entrenador de la Juventus, lo ha explicado en una entrevista concedida al portal español Relevo.

Branchini: "Familia y Juve"

.

acordado todo, hasta el más mínimo detalle», admitió Branchini, que al final, aunque lo sintió mucho, decidió no firmar. Para ambas partes fue una decisión dolorosa. ¿Por qué decidió quedarse en Italia? Había dos cuestiones importantes: la familiar y la relacionada con el posible retorno a la Juventus. Eligió no dejar Turín".

Comuniqué la decisión a José Ángel Sánchez, el director general del Real Madrid», recordó el fiscal. Conozco a Florentino Pérez y cuando me llama respondo directamente ante él, por lo que si tengo que hablar con el Real Madrid acudo a Sánchez, es una cuestión de respeto de papeles». El Real Madrid è un gran club también por esto, tienen profesionales impecables".

"Imposible no aceptar las motivaciones de Allegri"

.

"Entrenar en el Madrid era un sueño para Allegri y debo decir que también para mí habría sido una gran satisfacción", añadió Branchini. «Las razones que le han llevado a dar un paso atrás, sin embargo, son tan humanas y serias que habría sido imposible, por mi parte y la del club, no aceptarlas".

.

Allegri regresó a la Juventus en el verano de 2021 y esta es la tercera temporada de su adventuro-bis en el club bianconero. Una experiencia en la que hasta ahora no ha logrado repetir los éxitos del periodo 2014-2019: en esos años, con Allegri en el banquillo, la Juve ganó cinco ligas consecutivas, cuatro Copas de Italia y tres Supercopas de Italia. También se perdió dos finales de la Liga de Campeones, contra el Barcelona en 2015 y el Real Madrid dos años después.

También te podría gustar...