Atalanta, Gian Piero Gasperini promociona a Gianluca Scamacca: «Ahora sonríe

©Getty Images

Un empate importante, que incluye la recuperación de un jugador clave.

El Atalanta no perdió en Lisboa, donde cosechó un valioso empate ante el Sporting (1-1), que le permite jugarse el acceso a los cuartos de final de la Europa League en el partido de vuelta de la próxima semana en Bérgamo. Para los nerazzurri, sin embargo, otra buena noticia fue el gol de Gianluca Scamacca. Un jugador que venía de atravesar un periodo difícil, y al que Gian Piero Gasperini quiso premiar en sus declaraciones posteriores al partido.

"Apareció en el campo mentalmente libre, y eso le permitió hacer sus jugadas», dijo Gasperini a los micrófonos de 'Sky Sport', refiriéndose a Scamacca. «Lo hizo bien, estuvo comprometido con el equipo, marcó goles y también tuvo mala suerte. Tiene los números, y si juega así nunca habrá problemas. Eso está bien, ahora lo importante es que sonría.

En la casa del Atalanta, sin embargo, sigue habiendo cierta amargura por un resultado que podría haber sido aún mejor. Así Gasperini: "Por el transcurso del partido y el número de ocasiones que creamos, podríamos haber hecho aún más. Hubo momentos sensacionales, como los tres postes, pero el resultado sigue siendo positivo. Nos jugaremos el pase a octavos en casa.

También te podría gustar...