Roberto De Zerbi elogia a Daniele De Rossi: «Ha nacido para entrenador

©Getty Images

Un desafío entre promesas, con cruce de elogios.

Roma – Brighton también significa Daniele De Rossi – Roberto De Zerbi. Y el entrenador de los Seagulls, en vísperas del choque de Europa League contra los Giallorossi el jueves por la noche en el Stadio Olimpico, tuvo palabras de elogio para su joven colega, que sustituyó a José Mourinho en el banquillo Capitolini.

"De Rossi è nació para ser entrenador», señaló De Zerbi en la rueda de prensa. «Hace dos años, durante el parón del Mundial, ya dije que podría convertirse en uno de los grandes entrenadores del futuro. Tiene todos los componentes, incluida la personalidad y el carisma que ejerce con sus jugadores. Y me alegro mucho por él, está marcando la pauta y cambiando un equipo fuerte. Con su trabajo también están llegando los resultados, lo que no se da por descontado".

A continuación, De Zerbi se comparó con su colega: "No me siento ni un genio ni mejor entrenador que los demás. Por supuesto, no tengo miedo al trabajo ni el valor de tomar decisiones que otros no tomarían. Pero no me creo más inteligente que los demás. De Rossi, pues, es un amigo, le respeto profundamente y creo que como personas somos parecidos. Puede que nos falte experiencia, pero hemos venido aquí a jugar por ella.

También te podría gustar...