Carlos Sainz, enfermo en Arabia Saudí: Ferrari lo aclara

©Getty Images

Un pequeño susto, que afortunadamente parece haberse evitado.

Carlos Sainz cayó enfermo cuando Ferrari y el resto de la Fórmula 1 llegaban a Arabia Saudí. El piloto español abandonó el paddock el miércoles y se perdió el encuentro con los medios tras sentirse indispuesto (según confirmó el equipo de Maranello). La situación, afortunadamente, resultó no ser grave en cuestión de horas.

.

Después de que la propia Ferrari hubiera reiterado que el piloto había "regresado al hotel para descansar y estar listo para mañana" è de hecho se supo que Sainz tuvo que lidiar con unas molestias gastrointestinales. Por lo tanto, esto no debería afectar en absoluto a sus compromisos de los próximos días, y mucho menos a su presencia en la pista para el Gran Premio de Arabia Saudí.

Sainz comenzó la temporada 2024, su última bajo la bandera de Ferrari, con un podio. El pasado sábado terminó el Gran Premio de Baréin en tercera posición, por delante de su compañero Charles Leclerc (ralentizado por problemas de frenos) y acabando por detrás de los dos Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez. En el Gran Premio de Singapur del año pasado, fue el último piloto en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno antes de la racha del holandés que duró el resto de 2023 y continuó en Sakhir en la primera carrera de 2024.

También te podría gustar...