Ferrari, Charles Leclerc subraya los progresos pero no quiere engañarse
Las palabras de Charles Leclerc
Charles Leclerc habló en rueda de prensa antes del Gran Premio de Arabia Saudí, programado para el sábado a las 18.00 horas: Es mejor de lo que esperábamos, pero es demasiado pronto para decir cómo van realmente las cosas. Esperemos haber solucionado los problemas de frenos. Por ahora no podemos batir a Red Bull, pero el coche está en mejor situación. Pero hay que decir que Max sigue estando por delante.
Sabemos en qué tenemos que trabajar y el coche está respondiendo como queríamos», continuó el piloto de Ferrari. Esperemos que con las actualizaciones podamos poner más presión que ahora"
.
El monegasco tranquilizó sobre el problema de frenos que tuvo en Bahrein: "Estamos centrados en los problemas"que tuvimos con los frenos en Bahrein y ya veremos. No sé qué esperar, pero es difícil evaluar después de una carrera. Seguro que trabajaremos para ganar. ¿Problemas de frenos también en los entrenamientos? No… El problema de frenos no se debe a un sobrecalentamiento y no ha ocurrido antes. No espero que vuelva a ocurrir".
No sé si estaremos más cerca de Red Bull. Me sentí más fuerte en las curvas de velocidad media en Sakhir. Necesitamos algunas carreras más para entender nuestras debilidades y fortalezas", dijo Leclerc.