F1, Frederic Vasseur se muestra optimista ante el GP de Miami

©Getty Images

F1, Frederic Vasseur mira al GP de Miami con optimismo

Tras conseguir su primer podio de la temporada con Charles Leclerc en el GP de Bakú, el director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, habló en los canales oficiales de la escudería, mirando con optimismo al GP de Miami.

«Estamos en medio de un momento particularmente difícil de la temporada con cinco carreras en seis semanas. Como equipo, el trabajo continúa tanto en Maranello como en la pista para desarrollar el paquete de nuestro coche lo mejor posible. Miami es otro circuito poco habitual, con muros y todas las trampas típicas de los circuitos urbanos, pero a nuestros pilotos les gusta mucho. Este fin de semana, basándonos también en los datos recogidos en Bakú, confío en que podamos seguir progresando con el SF-23».

«Los Estados Unidos siempre han sido un mercado importante para Ferrari y también hay una base de aficionados consistente aquí, lo que hace que sea aún más agradable correr aquí y nos da un impulso extra para seguir adelante en un intento de cerrar la brecha de rendimiento con los líderes del campeonato», dijo Frederic Vasseur.

También te podría gustar...