Max Verstappen habla sobre un posible futuro en Mercedes

©Getty Images

Palabras de Max Verstappen antes del Gran Premio de Arabia Saudí

.

Max Verstappen ha sido uno de los muchos pilotos que han hablado en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Arabia Saudí, en la que, tras ganar la carrera inaugural de la nueva temporada, intentará repetir actuación en el circuito de Jeddah. Entre otros temas, el piloto holandés también habló de los rumores del mercado sobre su posible marcha de Red Bull en favor de Mercedes.

He oído muchos rumores sobre mi futuro, pero quiero tener un ambiente tranquilo en el que todo el mundo esté contento de trabajar. Mi intención siempre ha sido quedarme en Red Bull hasta el final de mi contrato, por eso firmamos un acuerdo a tan largo plazo. Luego siempre está el aspecto del rendimiento y, obviamente, a partir de 2026 el nuevo reglamento podría cambiar el equilibrio, así que eso fue algo que tuve en cuenta cuando firmé la ampliación. También soy consciente de lo que el equipo ha hecho por mí, por mi carrera, y mi intención es quedarme aquí. Estoy disfrutando y estoy muy contento", comenzó diciendo el piloto holandés a los micrófonos de "Sky Sport F1".

"No creo que nadie hubiera imaginado el fichaje de Hamilton por Ferrari. Más allá de la F1, creo que en la vida es difícil predecir todo lo que ocurrirá, lo que pasará a tu alrededor y cómo te afectará. Mi enfoque de la vida es no pensar mucho en lo que pueda pasar, estoy muy relajado y contento con el equipo. No veo ninguna razón para marcharme en este momento" continuó el tricampeón del mundo.

"No creo que sea una cuestión de aislamiento, en Bahrein vimos que los rumores no afectan al rendimiento del equipo. Entonces è por supuesto que sería mejor no oír nada de eso, pero hemos demostrado que todos estamos centrados en nuestro trabajo. Soy piloto y, sinceramente, no sé lo que pasa arriba. Me pagan por conducir el coche, y en eso me centro», añadió el número 1 de Red Bull sobre el caso Christian Horner.

"Creo que cualquier persona, incluso después de las discusiones, siempre se puede aclarar y resolver. Somos adultos y nos tenemos mucho respeto. No siempre estuve de acuerdo con todo y con todos, y cuando sucedió también fue bueno discutir y aclarar. Creo que eso pasa en cualquier relación" concluyó Max Verstappen.

También te podría gustar...