Bolonia, Thiago Motta sueña con otro viaje al Inter

©Getty Images

Bolonia, Thiago Motta sueña con otro viaje al Inter

.

A dos días del gran partido contra el Inter, programado para el sábado a las 18:00 en el Stadio Dall'Ara, el entrenador del Bolonia, Thiago Motta, se enfrenta a un equipo con el que jugó como jugador. He aquí sus palabras.

Es el equipo más fuerte de la liga, pleno de puntos en la segunda vuelta, último finalista de la Liga de Campeones e invicto en Europa. Este es el nivel del equipo al que nos vamos a enfrentar. Pero todos los equipos tienen puntos débiles, incluso los mejores, incluso el Inter. Será un buen partido.

Soñando con un tercer triunfo consecutivo en casa contra los nerazzurri: "Debemos tener un gran respeto por el rival, pero jugar con ambición. Somos cuartos, por todo lo que hemos demostrado hasta ahora en el campo de entrenamiento y de juego, y los chicos saben perfectamente el camino a seguir para continuar así hasta el final”.

“Nuestro público y nuestra gente apoyan al equipo y queremos hacer una gran actuación. Los aficionados nos recibieron en más de un millar a la vuelta de Bérgamo: son emociones hermosas, por las que estoy agradecido y orgulloso: la afición se reconoce en nuestro juego y en nuestro equipo".

Mientras tanto Thiago disfruta del premio al mejor entrenador del mes de febrero: “È el fruto del trabajo de un gran grupo de entrenadores, sin olvidar a los jugadores: sin ellos esto no habría sido posible".

Pero el Bolonia vuelve a perder a Jesper Karlsson por un esguince en el tobillo izquierdo y cuatro semanas de parón para el número 10 sueco, que ya había estado dos meses en la enfermería por una lesión colateral de rodilla entre noviembre y enero. Es la única baja y la única mala noticia, a dos días del partido en casa contra el Inter.

También te podría gustar...