Juventus, Adrien Rabiot se estanca en su renovación
El contrato del francés expira al final de la presente temporada
.
A su llegada a la Juventus (temporada 2019/20), Rabiot tuvo varias dificultades. Las dos primeras temporadas fueron negativas. Luego, un año decente, seguido de un gran cambio de ritmo. Desde la temporada pasada, el francés se ha convertido en un pilar de los bianconeri. Un líder al que, sin embargo, se le acaba el contrato al final de la que será su quinta temporada en Turín, equipo de la Juventus.
Hace tiempo que se habla de renovar su contrato pero, de momento, todo está en suspenso. La Juventus estaría dispuesta a firmarle un contrato de dos años a razón de siete millones de euros por temporada, pero el entorno del francés, incluida su madre, se está tomando su tiempo y, según La Gazzetta dello Sport, la respuesta de Rabiot podría llegar después de la Eurocopa.
No es una situación fácil para la Juventus que, tras perder a Pogba (cuatro años de inhabilitación), se arriesga a perder a Rabiot a cero. Muchos clubes han puesto sus ojos en él, especialmente de la rica Premier League. En caso de que diga adiós, Giuntoli aún tendría una pareja alternativa. El nombre más caliente sigue siendo Koopmeiners, el centrocampista holandés del Atalanta, valorado en no menos de 40/45 millones de euros.