Ferrari, Oliver Bearman: ‘Metí la pata…’
Ferrari, Oliver Bearman: "He hecho un lío…"
Ha sido un viernes de cuento de hadas para Oliver Bearman, que en el espacio de unas pocas horas se ha visto catapultado a la Fórmula 1 pilotando un Ferrari debido a que Carlos Sainz se ha visto obligado a abandonar por apendicitis. El joven inglés de 18 años confesó su emoción tras la clasificación oficial, en la que terminó undécimo: «Esta mañana me he levantado y esperaba participar en la carrera de Fórmula 2. En lugar de eso, voy a empezar en la Fórmula 1 y voy a pilotar un Ferrari. En lugar de eso, empezaré en la Fórmula 1 y lo haré desde el undécimo puesto…".
Bearman no estaba contento con su actuación: " El objetivo sería terminar entre los diez primeros en la carrera, cometí algunos errores durante la calificación. No estoy demasiado contento porque estaba cerca de la Q3, estoy decepcionado con una sesión un poco chapucera.
"Cometí algunos errores que al final me penalizaron. Sigo queriendo intentar entrar en los puntos, mejorar y lograr ese objetivo que sería muy bonito para mí", concluyó Bearman, que quiere aprovechar al máximo esta oportunidad para lucirse.